MondialNews

«Soy intolerante a la mala educación de los padres»: cuando la reseña se vuelve en contra del cliente

«Soy intolerante a la mala educación de los padres»: cuando la reseña se vuelve en contra del cliente



Niños en el bar : una situación frecuente que suscita infinidad de opiniones. Como ha ocurrido con un tuit a raíz de una reseña dura contra un hostelero por parte de un cliente que visitó su establecimiento con su hijo, que lleva más de 330.000 reproducciones. «La mala educación es de los padres», fue su contundente réplica. « Asco de personal , empezando por el dueño, es intolerante a los niños . Un verdadero desastre», son las palabras que describen la experiencia de este consumidor, con una valoración mínima de 1 en una escala de 5 de puntuaciones. Código Desktop Magnífica respuesta 👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/NVOgpMF0iS— Soy Camarero (@soycamarero)

February 24, 2024
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Magnífica respuesta 👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/NVOgpMF0iS— Soy Camarero (@soycamarero)

February 24, 2024
Código AMP Magnífica respuesta 👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/NVOgpMF0iS— Soy Camarero (@soycamarero)

February 24, 2024
Código APP Magnífica respuesta 👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/NVOgpMF0iS— Soy Camarero (@soycamarero)

February 24, 2024
La «magnífica respuesta» -a juicio del influencer valenciano Jesús Soriano – del regente del local matiza de entrada su comprensión con el comportamiento infantil, en general, y matiza que la responsabilidad, en cualquier caso, recae en los progenitores: «Buenos días. No soy intolerante. Tengo dos hijas (3 y 4 años). Soy intolerante a la mala educación de los padres ». Y a continuación entra en más detalles para situar en contexto lo sucedido en este caso. «Un padre coherente no deja a su hijo con una bici en un local de comidas. Para eso hay parques . Es muy fácil sentarnos a tomar cervezas y despreocuparnos de los niños. Que tenga un buen día», relata. MÁS INFORMACIÓN noticia No Una tesis universitaria revela un 85% de casos curados de niños con trastornos afectivos gracias a un programa Un análisis que comparten muchos, «ya es hora de que se enteren de que no es su casa y que sus hijos no los tienen que soportar los demás », corrobora un internauta, en la línea de otros muchos, que se «solidarizan» con él o critican que se use como «escudos» a los niños. «Estoy hasta las narices de las acusaciones de niñofobia , educar a vuestros hijos y educaros vosotros, y después, cuando sepáis comportaros, vais a sitios públicos». Igualmente, coinciden varios en la red X (antes Twitter) en que hay «lugares adecuados» para el público infantil y no hay razón para llevarlos a otros donde están rodeados de adultos y necesitan moverse y jugar, además, por su propia «seguridad». Tampoco falta quien tira de humor y rescata la ocurrente advertencia -también difundida por este influencer, @soycamarero- en un cartel. «Yo sigo el consejo que vi por ahí en una pizarra: niño suelto en el local mientras sus padres lo ignoran, les pongo en la tele una peli de terror y los invito a Red Bull », recuerda.



Source link : https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/intolerante-mala-educacion-padres-resena-vuelve-cliente-20240226180917-nt.html

Author : (abc)

Publish date : 2024-02-26 17:09:18

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Exit mobile version