La ruptura de la periodista con el músico Nacho Taboada ha pasado casi desapercibida para los medios. Tan misteriosamente como se supo de él y de la relación que mantenían nos hemos enterado de que todo ha terminado. Esta tarde han dado una información especial en ‘ Y Ahora Sonsoles ‘ (Antena 3) en la que se han dado detalles de José Luis Cabrera , la persona con la que ahora sale oficialmente Sara Carbonero . Lo de ‘oficialmente’ se puede decir según ha comentado Lorena Vázquez , de Mamarazzis, porque este fin de año lo han pasado juntos, una Nochevieja en La Graciosa rodeados de amigos a los que ya se han presentado como «pareja oficial, como novios». Él es un empresario canario al que conoce desde hace varios años y con el que se le ha relacionado en varias ocasiones. No, no es esta la primera vez pero sí podría decirse que ya es oficial. De hecho, circulan imágenes en las que se les ve muy acaramelados, fotografías de la pasada Navidad, cuando fueron a ver juntos el espectáculo ‘ Allegría ‘ del Circo del Sol. Muestran a Sara y a José Luis muy abrazados y felices. Él es consejero en una empresa familiar dedicada a la agricultura y tiene un máster en Comunicación. Los habría presentado, según Lorena Vázquez, «el marido de una gran amiga de la periodista que trabaja en otra cadena», por lo que probablemente pudiera ser nuevamente Isabel Jiménez la celestina de Carbonero. La prensa ha recibido más detalles al respecto. A principios de diciembre se apunta que ya se les vio juntos en un parque temático en Toledo y hace unos años en un viaje a Canarias. Probablemente ella no confirme nada, «porque es especialmente celosa de su intimidad y no debería extrañarnos». Sea como fuere, tanto Sonsoles Ónega como los tertulianos del programa se han alegrado mucho de lo bueno que le está pasando. Sara Carbonero es uno de los personajes más queridos del panorama social y del mundo del corazonistas en España. Gema López en ‘ Espejo Público ‘ (Antena 3) ya lo había comentado. Esta misma mañana hizo referencias y en verano lo comentó también en relación a esa escapada juntos a Lanzarote con J, como ella lo presenta y como parece ser que a él le gusta que le llamen. Un dato interesante… Él en 2019 estaba casado, «pero imagino que todo esto estará solucionado», ha terminado diciendo Lorena Vázquez.
Source link : https://www.abc.es/play/television/noticias/sobre-jose-luis-cabrera-nueva-pareja-sara-20250113212549-nt.html
Author : (abc)
Publish date : 2025-01-13 20:25:49
Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.
Todo sobre José Luis Cabrera, la nueva pareja de Sara Carbonero: «¡Ya se presentan como pareja!»
![Todo sobre José Luis Cabrera, la nueva pareja de Sara Carbonero: «¡Ya se presentan como pareja!»](https://www.mondialnews.com/wp-content/uploads/2025/01/Todo-sobre-Jose-Luis-Cabrera-la-nueva-pareja-de-Sara.jpg)